martes, 18 de diciembre de 2012

DIARIO PERSONAL SARAI

LA NAVIDAD LLEGA A LOS COLEGIOS.
Los colegios ya están preparados para celebrar la navidad, los alumnos preparan ansiosos sus festivales navideños para representarlos el día 20 o 21 ante sus familias y compañeros.
las ultimas dos semanas han estado decorando las aulas, realizando actividades para colaborar en campañas solidarias, realizando tarjetas de felicitación...
Este año muchos centros se han planteado recoger juguetes o hacer mercadillos solidarios para ayudar a los más desfavorecidos, también otra actividad relacionada con la solidaridad es la que se conoce con el nombre de "Campaña del kilo", esta consisite en recoger alimentos que irán destinados a las familias necesitadas.
Cabe destacar que 67 colegios de Castilla y León permanecerán abiertos durante las vacaciones de Navidad para acoger a los escolares durante es te período con el  objetivo de conciliar la vida familiar con la laboral.
Los más pequeños reciben con gran alegría estas fechas, llenos de ilusión esperan la llegada de Papa Noel y de los Reyes Magos,no hay que olvidar que ellos están empezando a descubrir el significado de la Navidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario